La Mesa Ejecutiva del Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, frente a la inactividad de las autoridades del IOMA para llevar a cabo la cancelación de las prestaciones facturadas y cuyo liquidación al pago se encuentran vencidas, en su reunión ordinaria semanal del día 05/03/18, ha decidido, en su calidad de administrador del convenio COLEGIO-IOMA, solicitar a los prestadores que sin perjuicio de continuar con los tratamientos autorizados, no gestionen nuevas autorizaciones y que perciban de los nuevos pacientes el valor de las prestaciones vigentes.

La decisión, resulta occiso detallarla, se fundamenta en la defensa irrestricta de nuestros matriculados, quienes se ven privado de recursos que son fuente de sustento para el grupo familiar. Esta medida previa, es el último recurso, dado que de no concretarse los pagos en breve , el próximo paso es el corte total de los servicios.

MESA EJECUTIVA, La Plata 05 de marzo de 2018.

VER MÁS NOTICIAS