Ante presuntas irregularidades en el cumplimiento de la Ley de Ejercicio Profesional N° 10.306 y modificatorias y al Código de Ética que rige nuestra activad profesional, el Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires lleva a cabo una exhaustiva investigación en la administración del Colegio de Psicólogos Distrito XV que comprende las localidades de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Escobar, San Martín, 3 de Febrero, San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

El pasado sábado 18 de mayo se llevó a cabo la reunión del Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires donde se trató el informe que presentó la Comisión Ad Hoc que investiga numerosas denuncias de los matriculados respecto a presuntas irregularidades en la conducción del Colegio de Psicólogos Distrito XV. Esta delicada situación requirió que los máximos representantes del Colegio Superior dediquen su máximo esfuerzo en esclarecer los hechos, velando por el cumplimiento de las normas administrativas y los principios éticos que nos rigen como matriculados.