Debido a la Emergencia Sanitaria y la cuarentena obligatoria decretada por el Poder Ejecutivo Nacional, les hacemos saber que:
 
• Nos encontramos realizando, dentro de lo posible, las tareas habituales en forma remota; por tal motivo esta será la única vía de comunicación.
 
• Las recepcionistas de Olavarria y Tandil no están atendiendo al publico por lo que no se están recibiendo ni entregando ningún tipo de documentación. Próximamente les informaremos como realizar las presentaciones de Obras Sociales.
 
• Respecto a la atención de pacientes de manera remota se les enviara a la brevedad via mail, los instructivos de los procedimientos administrativos de las obras sociales que ya han autorizado esta modalidad, a saber: IOSFA, OSSEG, AMFFA, COMEI.
 
• El pago correspondiente a las prestaciones de Enero de OSPUNCPBA fue liquidado el día Jueves 19/3 y enviado el archivo correspondiente al Banco Provincia en tiempo y forma. A la fecha, no tenemos información de los motivos por los cuales la entidad bancaria no procesó los pagos en dicha fecha.  Desde el Colegio se está trabajando para que el pago sea acreditado en sus cuentas lo antes posible.