institLa sede de nuestro colegio se encuentra en la ciudad de Azul con domicilio propio desde el 4 de diciembre de 2004 en calle 9 de julio Nº 756. En el año 1970 se contaba con un psicólogo en Azul, dos en Tandil y dos en Olavarría, a los que se fueron sumando nuevos recibidos y se agruparon en la ASOCIACION DE PSICOLOGOS DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. En aquel entonces, se había conformado un padrón y una Comisión Directiva con encuentros mensuales en domicilios particulares y se trataban temas inherentes a la profesión desde lo laboral y lo científico. Se hizo conexión con la Federación de Psicólogos de la República Argentina con la intermediación del Lic. Juan Carlos Dominguez concurriendo a dos encuentros de dicha Federación (Rosario-Buenos Aires).

La primer Asamblea General Ordinaria donde se procede al Acto Eleccionario se lleva a cabo el 13-12 -1987. Se contaba con 44 empadronados conformándose el CONSEJO DIRECTIVO y el TRIBUNAL DE DISCIPLINA.
El Colegio funcionó en sus comienzos alquilando 3 sedes distintas hasta el año 2004 en que se compra con el aporte del FID un inmueble que se refacciona para su funcionamiento. También con aporte del FID se adquiere continuamente equipamiento y se realizan mejoras que optimizan la gestión y el uso del mismo: computadoras, mobiliario, impresoras, proyector para el salón de usos multiples. etc. A la fecha se cuenta con dos empleadas administrativas de jornada completa, que se dedican a atender a nuestros matriculados y mantener el colegio activo en lo que implican las nuevas tecnologías en materia de facturación y matriculación, asi como cualquier trámite inherente a la profesión. Olavarría y Tandil cuentan con recepcionista de trámites, las mismas se encuentran fluidamente en comunicación con la sede central.

En nuestra sede se realizan cursos de capacitación, organización de jornadas, y se impulsa continuamente a la profesioanlización de nuestra tarea.