Informamos que el Colegio de Psicólogos - D VIII - Azul, cuenta desde Agosto del corriente año, con un listado de Supervisores que trabajaran con un honorario institucional de 8 UP, correspondiente a un valor de $480. Las Supervisiones podrán realizarse tanto de forma individual como grupal.

Recordamos que el Código de Ética Provincial , en atención a lo dispuesto por la Ley 10. 306,  considera un derecho y un deber esencial establecer y anunciar sistemáticamente las disposiciones, normas y principios éticos que deben inspirar y regular el ejercicio profesional de los psicólogos matriculados en nuestro colegio.

Por lo tanto, anuncia en el Art.- 43: es responsabilidad inherente al ejercicio profesional del psicólogo:

a) La actualización periódica y permanente de sus conocimientos como garantía de responsabilidad e idoneidad que contribuya al prestigio de la profesión y a la optimización del servicio que brinda.

b) La realización de una psicoterapia personal que garantice la preservación de su salud y la de aquellos con quienes trabaja.

c) La supervisión del trabajo realizado de Psicólogos.

Invitamos a aquellos matriculados del colegio que se quieran sumar como Supervisores, enviar C.V al mail de secretaria del Colegio de Psicólogos.